08 de octubre de 2016
08.10.2016

Día de la Provincia 2016: Reconocimiento al espíritu zamorano

La gala del Día de la Provincia se une con la recogida de los galardones de la octava edición de los premios Tierras de Zamora

08.10.2016 | 14:47
Día de la Provincia 2016 en Villardeciervos

La gala del Día de la Provincia -celebrada en Villardeciervos con la asistencia de más de un millar de personas- ha estado marcada por el buen ambiente y el espíritu de reconocimiento a los valores zamoranos enmarcado dentro de la octava edición de los premios Tierras de Zamora.

El premio a la entidad local comprometida con el desarrollo rural ha recaído en el municipio de Tábara, mientras que el galardón al mejor proyecto empresarial vinculado en el medio rural ha ido a parar al Consorcio de Promoción del Ovino. El premio al Patrimonio Cultural se lo ha llevado el Centro de Iniciativas Turísticas y el reconocimiento como Embajador de Zamora ha sido para el sociólogo Amando de Miguel, que ha presumido de sus orígenes "perigüelanos" y del espíritu "cacharrero" en su discurso de representación de los premiados.

Finalmente, el premio a la Solidaridad ha reconocido la labor de la Asociación Zamorana de Esclerosis Múltiple y el Club Deportivo Amigos del Duero ha recogido el galardón a la Trayectoria Deportiva.

El presentador de esta edición ha sido el comunicador Rafa Santiago, que le ha dado un toque ameno a la cita, clausurada con el concierto de la Banda Municipal 'La Lira' de Toro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine