Grave accidente con siete heridos al intentar esquivar un ciervo

El percance se produjo esta mañana en la N-631 a las afueras de Tábara

07.10.2016 | 14:11
Estado del vehículo tras el choque.

Siete personas resultaron heridas esta mañana en un accidente provocado por la fauna en la N-631 en Tábara. Se trata de un grave accidente que tuvo lugar cuando el conductor de los vehículos siniestrados, una furgoneta y un turismo, que chocaron al intentar esquivar un ciervo que invadió la calzada. Al menos uno de los ocupantes estaría atrapado dentro del vehículo, aunque su estado no revestiría gravedad en principio. Según informa el 112, se trata de una colisión entre una furgoneta y un turismo todoterreno donde se ha precisado la intervención de los bomberos, pues uno de los ocupantes de la furgoneta tenía dificultad para abandonar el vehículo.

Atiende el personal facultativo de Sacyl en el lugar del accidente a dos mujeres de 62 y 55 años, dos varones de 63 años y otros tres varones de 62, 58 y 44 años, a quienes se traslada posteriormente al Complejo Asistencial de Zamora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine