Sayago

Duero-Douro reinicia los cursos de manipulador de plaguicidas

Los carnés expedidos serán entregados por la Junta y tienen una validez de diez años

06.10.2016 | 00:15

La AECT Duero-Douro vuelve a impartir nuevos cursos de fitosanitarios en las provincias de Zamora para todas aquellas personas que necesiten comprar o aplicar plaguicidas de uso profesional.

Los cursos están dirigidos a personas que aplican estos productos en su propia parcela, sean profesionales o no profesionales. Además, les informamos de que, según la nueva normativa emitida por la Junta de Castilla y León, ya sólo será posible la realización de los Cursos de Manipulador de Plaguicidas de forma presencial.

Los carnés expedidos con este curso, serán entregados por la Junta de Castilla y León y tendrán validez en todo el territorio nacional por un período de vigencia de diez años desde su expedición, salvo que sean retirados por el órgano competente antes de finalizar este plazo, por incumplimiento de requisitos o por infracción de sus titulares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine