05 de octubre de 2016
05.10.2016

El día 16 será homenajeado el párroco José Manuel Ramos

05.10.2016 | 00:26

La villa de Tábara ha fijado para el día 16 de octubre la despedida oficial al que durante 26 años fuera cura de la parroquia de Nuestra Señora la Virgen de la Asunción de Tábara, hasta el pasado mes de julio en que el obispo José Antonio Menéndez le traslado a la sede episcopal de la Diócesis de Astorga donde, entre otros cometidos, desarrollará el de Delegada de Patrimonio.

Para la las 13 horas se ha programado una misa que será oficiada por José Manuel Ramos Gordón en la iglesia de la Plaza Mayor. A continuación en "El Cubo" tendrá lugar la comida de hermandad y despedida organizada por el Ayuntamiento. Todas las personas interesadas en participar deberán pasarse por la Casa Consistorial antes del día 10 de octubre para apuntarse: la inscripción costará 10 euros.

Ramos Gordón dejó una profunda huella, evangelizadora, cultural, social y humana en Tábara y los tabareses, niños, jóvenes y mayores quien rendirle el homenaje que se merece por el trabajo y labor desarrollado en la Villa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine