ÚLTIMA HORA
Prisión para los tres jugadores de la Arandina acusados de una agresión sexual a una menor
Sanabria

García Bermejo cree que la fauna desmembró a la mujer desaparecida en Rozas

04.10.2016 | 01:06

El subdelegado del Gobierno en Zamora, Jerónimo García Bermejo, manifestó ayer que se están investigando los restos hallados estos días de Carmen Carracedo, desaparecida en Rozas el pasado día 3 de septiembre.

Precisó que "estamos en todas las hipótesis, pero la hipótesis más normal y natural es que el tiempo transcurrido y la existencia de alimañas en el ámbito externo hayan contribuido al desmembramiento del cuerpo".

De los restos recogidos en las últimas fechas se ha hecho cargo la policía científica de la Guardia Civil de Puebla de Sanabria para ponerlos en manos del personal del Instituto Anatómico Forense de Zamora, que determinará si coinciden unos con otros lo que podrá determinar si corresponden a la mujer desaparecida.

Todos los vecinos y rastreadores coinciden en señalar la posible intervención de diferentes animales silvestres en el aprovechamiento y la dispersión de los restos encontrados en la zona.

Respecto a las distintas desapariciones de personas denunciadas en la provincia el subdelegado indicó que "cada desaparición ha sido un hecho aislado" y, en su criterio, "no cree que exista relación de unos casos con otros". Destacó, además, la colaboración ciudadana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine