Una vecina de Villarino de Sanabria encontraba en la mañana de ayer, por casualidad, unos restos mortales que podrían pertenecer a la mujer desaparecida el 3 de septiembre en Rozas.

La vecina, que paseaba por la zona limítrofe entre Villarino y Rozas, halló parte de un hueso de mandíbula con varias piezas dentales a unos 200 metros del punto en el que el pasado martes aparecía la ropa de María del Carmen Carracedo Sotillo, y lo que se cree que es parte de su cuerpo. Igual que el martes, fue un perro el que encontró el hueso, la vecina paseaba con el can y aunque en un primer momento pensó que el hueso sería de algún animal, el lugar en el que se encontraban le hizo sospechar que podría pertenecer a la desaparecida, por eso lo recogió con un guante y lo llevó a su casa con la intención de avisar a la Guardia Civil.

Ya en Villarino, otro vecino, Luis Guzmán Cerviño, vio los restos y asegura que "parecen ser humanos", según ha contado a este periódico. La policía científica de la Guardia Civil de Puebla de Sanabria se ha hecho cargo de los restos para llevarlos al Instituto Anatómico Forense de Zamora, donde determinarán si coinciden con los encontrados el pasado martes.