Sanabria-La Carballeda

Encuentran nuevos restos mortales de la mujer desaparecida en Rozas

Hallados a unos 200 metros del punto donde el pasado martes aparecía parte del cuerpo de María del Carmen Carracedo

03.10.2016 | 01:21
La Guardia Civil en Villarino, para recoger los restos aparecidos.

Una vecina de Villarino de Sanabria encontraba en la mañana de ayer, por casualidad, unos restos mortales que podrían pertenecer a la mujer desaparecida el 3 de septiembre en Rozas.

La vecina, que paseaba por la zona limítrofe entre Villarino y Rozas, halló parte de un hueso de mandíbula con varias piezas dentales a unos 200 metros del punto en el que el pasado martes aparecía la ropa de María del Carmen Carracedo Sotillo, y lo que se cree que es parte de su cuerpo. Igual que el martes, fue un perro el que encontró el hueso, la vecina paseaba con el can y aunque en un primer momento pensó que el hueso sería de algún animal, el lugar en el que se encontraban le hizo sospechar que podría pertenecer a la desaparecida, por eso lo recogió con un guante y lo llevó a su casa con la intención de avisar a la Guardia Civil.

Ya en Villarino, otro vecino, Luis Guzmán Cerviño, vio los restos y asegura que "parecen ser humanos", según ha contado a este periódico. La policía científica de la Guardia Civil de Puebla de Sanabria se ha hecho cargo de los restos para llevarlos al Instituto Anatómico Forense de Zamora, donde determinarán si coinciden con los encontrados el pasado martes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine