Representantes de la Federación de Comisiones Obreras de Castilla y León clausuran hoy un curso de gestión y organización de equipos de trabajo en el que participan 35 representantes de las nueve provincias de la Comunidad. El curso se clausura hoy en el salón centenario del Mesón Sanabria. La formación de 20 horas presenciales ha sido impartida por dos representantes de la federación estatal donde se ha abordado la dirección, organización y liderazgo en la gestión de equipos de trabajo.

CCOO cuenta con 8.500 afiliados en la región, con participación y representación en más de 50 convenios colectivos de carácter provincial y regional y que representan a 480.000 trabajadores, como precisó el secretario de Comunicación y Formación de la Federación de Castilla y León, Marcos Gutiérrez. A estas jornadas de formación en Sanabria han asistido la secretaria general de CCOO en Zamora, Cristina Miguel, y los representantes de CCOO Jesús Carretero y Rosa Tamame.

Gutiérrez señaló que en el mes de diciembre se abrirá el proceso congresual en Comisiones Obreras para renovar los cargos orgánicos del sindicato y para proceder a la elección en junio del próximo año del Secretario General.