La parroquia de Fradellos pide al Obispado restaurar la imagen de san Miguel

En el mes de marzo robaron las huchas de los donativos vecinales

29.09.2016 | 00:29

La imagen de san Miguel Arcángel, patrono de Fradellos, necesita una urgente restauración dado su preocupante estado de deterioro. En ello coincidieron los vecinos el pasado fin de semana en la celebración de las fiestas patronales adelantadas. La Unidad de Acción Pastoral de Valer, a la que pertenece Fradellos, ya envío hace tiempo el expediente de restauración al Obispado de Zamora, con los presupuestos, y ahora se está a la espera de que se decida a quién se le va a encarga el trabajo. El objetivo es que pueda estar restaurado antes de fin de año. Los vecinos ya habían tomado la iniciativa colocando huchas en la iglesia para recoger los donativos, los cuales fueron sustraídas en el robo que sufría el templo en la noche del 8 de marzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine