Tierra del Vino

Herido grave un joven de 24 años al volcar su vehículo entre Moraleja y Madridanos

El afectado quedó atrapado en el coche tras salirse de la vía por la margen derecha

28.09.2016 | 00:33

Un varón de 24 años, cuyo nombre responde a las iniciales O. C. P., resultó herido de gravedad en la tarde de ayer al volcar el coche en el que viajaba cerca de Moraleja del Vino, concretamente en la carretera provincial que une esta localidad con Madridanos, la ZA-V-2104.

El siniestro se produjo sobre las tres y media de la tarde en el punto kilométrico 1,790 de la citada vía, cuando el turismo, un Peugeot 406, se salió de la vía y volcó hacia la derecha. El joven quedó atrapado en el interior del vehículo, por lo que se necesitó la intervención de los bomberos de Zamora, que tuvieron que extraerlo de la cabina. Posteriormente, una UVI móvil del Servicio de Emergencias de Castilla y León trasladó al herido al Hospital Virgen de la Concha, donde sería intervenido de urgencia. También acudió al lugar del accidente la Guardia Civil de Tráfico de Zamora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine