San Miguel de la Ribera vibra con el encierro de campo

Un jinete herido en una pierna al caerse del caballo

25.09.2016 | 14:15
Fiestas en Zamora: Encierro campero en San Miguel de la Ribera

El encierro de San Miguel de la Ribera ha reunido en torno al prado de la Vega a cientos de aficionados de toda la comarca de La Guareña y las provincias limítrofes de Valladolid y Salamanca.

Un festejo que solo cuenta como incidente la caída del caballo de un jinete, como consecuencia de la cual resultó herido en una pierna. El caballista fue trasladado en ambulancia a Zamora.

Con este incidente al margen los aficionados disfrutaron con la salida de tres toros al campo que protagonizaron emocionantes carreras para gusto de los caballistas y el número público reunido en la pradera.

Tras el encierro de campo ha continuado el urbano con la salida de los tres toros que subieron desde el prado al que se sumó otro astado más. Al final del encierro llegó el momento de las bodegas donde los vecinios de San Miguel de la Ribera han acogido a los amigos y familiares para tomarse un vino y el tradicional pincho moruno o lo que se precie.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine