La Guareña | Fiestas de San Miguel de la Ribera

La Guareña aplaude a Holgado

Oliver García triunfó en la exhibición de recortes organizada en honor al de Vezdemarbán, después de su retirada

25.09.2016 | 02:25

El recortado zamorano Víctor Holgado se despedía ayer del público de La Guareña en un sentido homenaje que sus compañeros le dedicaban en la plaza de San Miguel de la Ribera, con una entrada que superaba las tes cuartas partes.

La concurrencia pudo disfrutar de una exhibición de altura, con dos toros de las ganaderías de Chamaco y del Portillo, bien presentados que dieron buen juego en el ruedo permitieron a los recortadores lucirse en una tarde muy animada en la que el tiempo acompañó en todo momento. Oliver García, natural de Íscar (Valladolid) fue el vencedor entre los cortadores que se enfrentaban ayer en la arena de San Miguel. El segundo puesto lo consiguió Antonio Salgado, de Corrales, el tercero para Pablo Martín, de La Pedraja del Portillo (Valladolid) y el cuarto fue José Manuel Medina, de Arévalo.

Víctor Holgado recibió un obsequio de parte del pueblo de San Miguel, una foto en una de sus gloriosas tardes. El de Vezdemarbán se ha retirado después de una carrera de 16 temporadas en las que se ha labrado un palmarés interminable con cientos de trofeos, que ha hecho que merezca el reconocimiento de todo el mundillo de los recortes, con varios homenajes que se le han brindado este verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine