Tierra del Vino

Correos reparte sonrisas en el centro de Asprosub en Morales del Vino

Los usuarios disfrutan de la actuación de los payasos Fifi y Pepo

22.09.2016 | 01:21
La payasa Fifi actúa en Asprosub Morales gracias a "Correos reparte sonrisas".

La Fundación Personas Centro Prelaboral Asprosub de Morales del Vino acogió ayer la vigésimosegunda fiesta que lleva a cabo Correos dentro del programa "Correos reparte sonrisas". Hasta Morales llegaba el espectáculo de magia y humor que ponían en escena Fifi y Pepo, artistas de "Payasos sin Fronteras". Se trata de la octava vez que el programa "Correos reparte sonrisas" se acerca a la provincia zamorana desde que se inició en 1999.

Esta iniciativa de responsabilidad social corporativa de la empresa postal contiene como finalidad favorecer y mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados o sometidos a tratamientos de larga duración, así como la de otros colectivos que, por estar en situaciones de especial dificultad como discapacidad, inmigración, acogida, o vivir en las cárceles con sus madres, necesitan refuerzo psicológico y emocional. Desde que comenzó el programa, se han realizado 571 fiestas en toda España para unos 49.500 beneficiarios y 158 talleres de formación para el voluntariado, en los que han participado 2.684 voluntarios y asistentes sociales de los centros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine