Un fallecido y un herido grave al salirse de la vía una furgoneta en Sobradillo

El vehículo, de matrícula portuguesa, volcó a las 17.30 horas y el conductor resultó herido leve

15.09.2016 | 00:08

Un fallecido, un herido grave y otro leve es el resultado del accidente de tráfico ocurrido a las 17.30 horas de ayer a la altura de Sobradillo de Palomares, perteneciente al municipio de Pereruela de Sayago. El siniestro se produjo en el kilómetro 8,860 de la carretera ZA-320 cuando un camión con caja (tipo furgoneta) de matrícula portuguesa se salió de la vía por la margen izquierda volcando posteriormente.

Como consecuencia del impacto falleció uno de los ocupantes, de 52 años de edad. Otro de los ocupantes, de 36 años, resultó herido grave, mientras el conductor sufrió heridas de carácter leve, según los datos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

El centro de emergencias 112 atendió varias llamadas avisando del accidente a las afueras de Sobradillo de Palomares e informando de que había tres personas heridas, una de las cuales permanecía inconsciente tendida en el suelo. En el lugar, el personal médico confirmó que una de las personas había fallecido y dos varones, de 36 y 21 años fueron traslados al Complejo Asistencial de Zamora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine