La Guareña

La Bóveda recauda 800 euros para la asociación de enfermedades raras

El dinero fue obtenido en el festival organizado por la agrupación de mujeres

11.09.2016 | 02:34
Actuación de José María Carrasco y Antonio Regalado.

La Asociación Cultural de la mujer rural Virgen de las Nieves, de La Bóveda de Toro, ha donado 800 euros a la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León. El dinero fue recaudado en un concurrido un festival benéfico que el colectivo organizó en el mes de agosto, según explica Salomé Rapado, para solidarizarse con Paula, la niña de Morales del Vino que tiene Síndrome de Ondine, una enfermedad que hace peligrar la vida de la pequeña cuando duerme.

El festival giró en torno al flamenco, con las actuaciones de Soledad Luna, Antonio Regalado y Jose María Carrasco, Goyo Ramos Hernández, Emiliano Esteban, El Fari de Sanzoles, Goyo Ramos Hernández y el coro local "Valdeguareña". El grupo de teatro "La Brisca" también representó el sainete de José Cedena "El parque de María Risa".

El dinero donado a la asociación de enfermedades raras procede de descontar los gastos de organización de lo ingresado en el festival. El Ayuntamiento de La Bóveda de Toro, presidido por Francisco Benito Delgado, y la discomóvil Eclipse también colaboraron en la organización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine