Pasa una semana sin noticias de Miguel Fernández en Gallegos del Campo

En Rozas esperan que nuevos vecinos se sumen el fin de semana a buscar a Mari Carmen Carracedo

09.09.2016 | 00:50

Gallegos del Campo y Rozas han pasado un día más sin encontrar a Miguel Fernández y a Mari Carmen Carracedo, respectivamente.

Aunque las labores de búsqueda continúan, las fuerzas entre los vecinos que ayudan a la Guardia Civil en las labores de rastreo ya flaquean, pues hoy se cumple una semana desde la desaparición de Miguel Fernández, y sus convecinos -y otros muchos de pueblos cercanos- no han cesado de buscar en cada rincón, en cada valle, en cada camino, sin encontrar ni a este hombre de 78 años ni ninguna pista sobre su paradero.

En Rozas esperan que hoy se incorporen nuevos vecinos a las labores de búsqueda, que se extienden a las localidades colindantes, pues las fuerzas ya flaquean entre el reducido grupo que en los últimos días seguía buscando a esta mujer de 54 años, que fue vista por última vez el sábado por la tarde a la puerta de su casa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine