Dos personas desaparecen en la provincia en un plazo de 36 horas

La Guardia Civil busca a Mari Carmen Carracedo, a quien perdieron la pista en la tarde de ayer en Rozas (Sanabria), y a Miguel Fernández, visto por última vez el viernes por la mañana en Gallegos del Campos (Aliste)

04.09.2016 | 17:57
La Guardia Civil y el alcalde de Figueruela organizan a los vecinos de Gallegos del Campo para salir a buscar a Miguel Fernández.

La Guardia Civil busca a dos personas que han desaparecido en diferentes pueblos de la provincia de Zamora en menos de 36 horas. La última de ellas es una mujer de 54 años que residía en la localidad sanabresa de Rozas, y que fue vista por última vez a la puerta de su casa a las 17,30 horas de ayer. Según fuentes vecinales, esta mujer, Mari Carmen Carracedo, tenía dificultades para caminar porque había sido operada de un tumor cerebral en el último año, y aunque no solía salir sola, no podría haber llegado demasiado lejos. Los agentes y sus vecinos comenzaron a buscarla por la localidad y sus alrededores a las siete de la tarde y hoy continúan las labores de rastreo.

A su vez, en el pueblo alistano de Gallegos del Campo continúa la búsqueda de Miguel Fernández, de 78 años, que salió a pasear el viernes a las diez de la mañana y nunca regresó a su casa.

En Robleda continúan buscando, después de un mes, a Felisa Ferrero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine