Tábara

La oposición de Faramontanos critica la "opacidad" del PP con el proyecto de la residencia

Reclaman que se exploren otras vías y se descarte la venta de bienes patrimoniales

03.09.2016 | 01:40

Los concejales en la oposición del Ayuntamiento de Faramontanos de Tábara -Jacobo Ferrero y Mercedes Alonso del PSOE, y Ceferino Blanco, del Prepal- denuncian la "falta de información y la falta de transparencia" en el procedimiento de venta de bienes patrimoniales para la construcción de la residencia de ancianos.

Asegura que esta actitud del equipo de gobierno ha llevado a que "más de un centenar de vecinos" se hayan pronunciado en contra del procedimiento. Los tres ediles de la oposición asegura no estar en contra de la construcción de la residencia, pero sí se niegan "rotundamente a que se vendan bienes patrimoniales, aún más si cabe, a que se haga sin un expediente conforme a la Ley y que sea exclusivamente para la construcción de la Residencia".

La oposición pide al gobierno del PP "más transparencia" y que se exploren otras vías para la construcción de la Residencia. Por ello, mañana, se celebrará una concentración de vecinos en contra de la venta de bienes patrimoniales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine