La mayoría apuesta por un turismo de interior en busca de zonas rurales

02.09.2016 | 00:34

La mayoría de los turistas que han pasado por Puebla este verano practican un turismo de interior tratando de buscar zonas rurales de descanso o bien en su viaje hasta la costa gallega deciden hacer una parada para conocer la zona y disfrutar de su gastronomía, de hecho, una pareja de avanzada edad sostiene que "aquí todo es muy bonito, pero lo mejor, la comida".

El Castillo de Puebla asombra a propios y extraños. La Muralla del Mariquillo, en las puertas de la fortaleza, es lugar de concentración donde se reúnen muchas personas que entran o salen del castillo y deciden inmortalizar ese momento.

La mayoría salen impresionados por la grandeza de sus murallas, altura de sus muros y encanto del conjunto del alcázar. Alguno incluso afirma que "desde abajo se ve una colegiata pero desde aquí arriba es verdaderamente impresionante". Una señora va más allá y afirma que "aquí todo merece la pena, las calles, la Plaza Mayor, los balcones llenos de flores..."

Por tanto, Puebla sigue siendo un año más un rincón lleno de turistas que escogen este lugar para disfrutar de toda la magia que ofrece.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine