Las bodegas Ocellvm Durii y Pastrana, premiadas en el concurso Vinduero-Vindouro

Los vinos elaborados en Fermoselle destacan en el certamen internacional

01.09.2016 | 02:54

Dos vinos de Fermoselle resultaron premiados en el concurso internacional Vinduero-Vindouro, que congregó a productores de toda la Península Ibérica. El vino Paraje de los Bancales 2013, de Bodegas Pastrana, y el Condado de Fermoselle 2012, de Bodegas Ocellvm Durii, consiguieron sendas medallas de plata en la categoría de tintos con crianza entre seis y catorce meses.

Otros cuatro vinos de la DO Arribes, elaborados en la provincia de Salamanca, también consiguieron algunos galardones. En concreto Heredad del Viejo Imperio 2011, de Bodegas Viña Romana (Villarino de los Aires) y Abadengo Tinto Crianza 2012, de Bodegas Ribera de Pelazas (Pereña de la Ribera), lograron el mismo título que los fermosellanos. Por su parte, Dos caldos de la cooperativa Bodega Arribes del Duero (Aldeadávila) consiguieron dos medallas de oro, el Arribes de Vettonia Tinto Roble 2013 y el Arribes de Vettonia Vendimia Seleccionada 2011.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine