Detenido un hombre con 730 gramos de marihuana ocultos en un vehículo

La incauración se produjo durante un control de la Guardia Civil en el N-631, en el término de San Cebrián de Castro

29.08.2016 | 17:05
Bolsa con la droga escondida entre el motor del vehículo

Un hombre ha sido detenido durante un control en la carretera N-631, en el término de San Cebrián de Castro, como supuesto autor de un delito contra la salud pública.

Sobre las 18.00 horas del pasado 25 de agosto, la Guardia Civil de Zamora, durante un operativo en vías públicas, concretamente en la N-631, procedió a la inspección de una furgoneta. Al realizar un registro superficial del interior del vehículo, así como de las pertenencias de los ocupantes, se halló entre las ropas del acompañante una bolsita que contenía una sustancia verdosa (supuestamente "marihuana").

Tras un examen exhaustivo del interior del vehículo, contando para ello con la ayuda de un perro especialista en la detección de sustancias estupefacientes, los agentes localizaron oculta en un compartimento del motor de la furgoneta, una bolsa conteniendo supuestamente marihuana, arrojando un peso de 700 gramos.

El poseedor de la sustancia, un varón de 27 años de edad y residente en la capital zamorana, fue detenido como supuesto autor de un delito contra la salud pública.

Las diligencias instruidas, persona detenida y efectos intervenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Zamora, que decretó la libertad provisional del detenido

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine