Alba

Carbajales celebrará los tradicionales espantos el 8 y 10 de septiembre

El día 10, gran fiesta con la procesión y ofrenda floral a la Virgen de Árboles

28.08.2016 | 00:58
Espantos en Carbajales.

La villa de Carbajales de Alba contará este año con cuatro jornadas de festejos taurinos en las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora la Virgen de Árboles. Para el día 7 de septiembre se ha programado desenjaule de las reses y parada de bueyes en los corrales de la Cañada.

Por la noche habrá encierro nocturno. El día 8 el tradicional espanto se iniciará a las 17.30 horas con 3 novillos de la ganadería de Julio Aparicio y uno de Sepúlveda de Yeltes, más 6 bueyes. Para el 9 a la misma hora se ha programado el segundo encierro por las calles de la villa. El sábado día 10 habrá encierro de mañana y por la tarde Espanto con 3 novillos de la ganadería de Amaro Gallego, más 4 bueyes.

Para este año el Ayuntamiento ha programado diez jornadas de fiestas, las cuales comenzarán el día 1 con el engalanamiento de calles y balcones. En lo que respecta a la movida nocturnas se contarán con las orquestas "Tango" el día 8 y "Radar" el 9.

Así mismo estarán en Carbajales "Selvatika" el 7 y Renovation Experience con Riky Galende el 10. El domingo día 4 actuará el grupo "Doña Urraca" de Zamora. La "Puchera" popular será el día 5 en "El Chariz" y la misa, procesión y ofrenda floral a la Viren de Árboles el próximo día 10 de septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine