La villa de Carbajales de Alba contará este año con cuatro jornadas de festejos taurinos en las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora la Virgen de Árboles. Para el día 7 de septiembre se ha programado desenjaule de las reses y parada de bueyes en los corrales de la Cañada.

Por la noche habrá encierro nocturno. El día 8 el tradicional espanto se iniciará a las 17.30 horas con 3 novillos de la ganadería de Julio Aparicio y uno de Sepúlveda de Yeltes, más 6 bueyes. Para el 9 a la misma hora se ha programado el segundo encierro por las calles de la villa. El sábado día 10 habrá encierro de mañana y por la tarde Espanto con 3 novillos de la ganadería de Amaro Gallego, más 4 bueyes.

Para este año el Ayuntamiento ha programado diez jornadas de fiestas, las cuales comenzarán el día 1 con el engalanamiento de calles y balcones. En lo que respecta a la movida nocturnas se contarán con las orquestas "Tango" el día 8 y "Radar" el 9.

Así mismo estarán en Carbajales "Selvatika" el 7 y Renovation Experience con Riky Galende el 10. El domingo día 4 actuará el grupo "Doña Urraca" de Zamora. La "Puchera" popular será el día 5 en "El Chariz" y la misa, procesión y ofrenda floral a la Viren de Árboles el próximo día 10 de septiembre.