Sagallos completa las actividades programadas en agosto con un taller literario

27.08.2016 | 03:10
Emilio Gavilanes y Javier López firman sus obras.

La Asociación Cultural Amigos de Sagallos acaba de completar las actividades programadas este mes de agosto, con un taller literario.

Un encuentro con autor, en el que participaron los escritores Emilio Gavilanes (premio Setenil 2015 al mejor libro de relatos editado en España por "Historia secreta del mundo") y Javier López Rodríguez, que presentaron su obra reciente y firmaron libros a los asistentes al acto organizad por el colectivo de Sagallos.

Con anterioridad se clausuró la exposición de fotografía y artesanía que protagonizaron varias artistas locales , y se realizaron diversas actividades lúdicas y recreativas, pero también de aprendizaje y reciclaje, como los talleres para hacer gominolas o el de aprovechar cápsulas de café para realizar llamativos broches.

Para el resto de la temporada, a partir del verano, quedan las jornadas gastronómicas ya clásicas de esta asociación cultural. Durante el desarrollo de las jornadas gastronómicas irán degustando los productos del momento y acordes a cada estación del año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine