Tierra del Vino

El PSOE apoya a Sánchez "porque no se puede blanquear la corrupción"

La diputada Mar Rominguera afirma en Entrala que la política de Herrera no acaba con la despoblación"

26.08.2016 | 01:43
Rominguera en Entrala.

La diputada socialista por Zamora, Mar Rominguera, ha salido en defensa del líder de su partido, Pedro Sánchez, frente a los ataques recibidos en Zamora por parte del presidente regional, Juan Vicente Herrera, durante la visita a la cooperativa Cobadu, quien le achacó la responsabilidad de unas hipotéticas terceras elecciones.

"Herrera en Zamora no debería hablar porque las políticas del Partido Popular no han sido precisamente las que vayan a acabar con la despoblación o la falta de empleo" expresó la representante socialista.

Rominguera ha confirmado su voto negativo a la investidura de Mariano Rajoy en el pleno del Congreso del próximo martes, porque "no podemos blanquear la corrupción" ni "dar pábulo a las políticas del Partido Popular, como la reforma laboral".

No son los indicados

Ni Herrera si el señor Maíllo, citaba sobre el particular la diputado socialista, "son los más indicados para pedirle al Partido Socialista responsabilidad".

Rominguera confía no obstante que no haya unas terceras elecciones "la ciudadanía está cansada y esperemos que Rajoy se mueva, trabaje y consiga esos votos que necesita para poder hacer lo que la ciudadanía le demanda, que gobierne. No sé por qué quieren ahora que sea Sánchez quien resuelva la situación".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine