Los festejos de San Agustín de Fermoselle están ya en pleno apogeo y el VIII Atardecer Poético organizado por la peña El Pulijón, en el salón de actos del Ayuntamiento, contó con un lleno absoluto de personas que siguieron con atención y aplauso a los diferentes versificadores que tomaron parte en el estrado para recitar sus respectivos poemas.

En el caso de José J. Montero, guitarra en mano y luciendo un sombrero al estilo de los poetas que entonan sus obras con musicalidad.

El presidente de la peña El Pulijón, Alberto Gavilanes, tomó la palabra para presentar el acto cultural y agradecer la asistencia del personal, entre ellos el regidor del municipio, Alejandro Fermoselle. Unos y otros pusieron de relieve la inquietud por el verso que existe en la villa de Arribes y que se pone de manifiesto en los diversos recitales poéticos programados.

También estuvo animado el gymkana infantil organizado por la peña Los Fenómenos en la Plaza Mayor en la tarde del pasado lunes. Y llenó el coso de jóvenes el ambiente musical propiciado por Disco Móvil Dj Agus. Una actividad facilitada por los peñistas Tropa Goofy y patrocinada además por Aviscueros, Depravados, Descoloke, Descontrol, Toreras, Desenfreno y Kaos. La jornada de ayer estuvo animada por las competiciones deportivas y con las actividades patrocinadas por los quintos del año 66. Especialmente compromiso solidario demostró la población fermosellana con el café organizado por la Asociación de Mujeres en favor de la Cruz Roja.