Un incendio destruye una vivienda en Villanueva del Campo

El pueblo temió que el fuego afectara a otras viviendas colindantes

21.08.2016 | 14:12

Un "grave" incendio destruyó anoche una vivienda en Villanueva del Campo sin que se produjeran daños personales pero si cuantiosos daños materiales puesto que el inmueble quedó para la ruina.

"Hubiera sido una desgracia humana si el incendio tiene lugar a altas horas de la noche porque entonces estaría habitado, ya que estaba ocupado desde hace unas tres semanas por un el hijo de la propietaria y su pareja" informan fuentes locales, que indican que ambos "estaban muy ilusionados con la vivienda".

Apuntan, además, que el origen pudo estar en un "cortocircuito" y destacan la preocupación reinante por el temor a que las llamas se apoderaran de las viviendas colindantes.

El incendio echó a la población de Villanueva del Campo hacia el lugar del siniestro y el alcalde informó del suceso al centro de emergencias Castilla y León 1-1-2. La vivienda está situada en el número 20 de la calle Saliente y resultó afectada por el humo el varón de 46 años J. A. P.

Según informa emergencias, la sala de operaciones del 112 dio aviso a la Guardia Civil (COS) de Zamora, a los Bomberos de Benavente y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíió una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Villalpando. Tras atender a la persona afectada por el humo, ésta fue trasladado en ambulancia soporte vital básico, acompañado por el médico de Villalpando, al Hospital Comarcal de Benavente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine