Tras la exitosa experiencia del pasado verano, Queserías Laurus volverá a organizar en Torres del Carrizal una "carrera del queso" al estilo de Cooper's Hill (Inglaterra), pero en el Teso de la Mora. La segunda edición se celebrará este viernes a las siete de la tarde.

Una vez más los corredores tendrán que competir por atrapar un queso que rodará colina abajo pero, como novedad, se lanzarán tres quesos diferentes y una vez que el participante haya atrapado uno de ellos tendrá que subir de nuevo hasta la línea de salida, donde según el orden de llegada se decidirá el primer, segundo y tercer puesto, que recibirán premios de 600, 300 y 150 euros, respectivamente. Los interesados pueden apuntarse mandando un correo electrónico con sus datos a carreradelquesotorres@ hotmail.com (sin guiones ni espacios).

Por otro lado, este año habrá una carrera infantil, con dos categorías por edades, en la que los chavales subirán el teso en lugar de bajarlo, tratando de atrapar un queso que arrastrará alguien de la organización. Habrá premios muy interesantes para los ganadores.

Una vez finalizada la carrera, los bares de Torres del Carrizal ofrecerán una degustación de productos de Queserías Laurus, gratis con cada consumición.