Danza del paloteo y "Tuntuniar" ponen el broche de oro

13.08.2016 | 02:07

La jornada fin de fiestas de Nuestra Señora de la Asunción llegará, como manda la tradición, coincidiendo con el día 16 de agosto, lunes, tras una semana repleta de diversión y alegría. Se comenzará las actividades a las 18.00 horas con juegos los infantiles en la "La Cañada" y la ancestral danza del paloteo organizada por la agrupación de peñas tabaresas en colaboración con la asociación cultural "La Folguera".

A las 19.00 horas tendrá lugar la actuación de "Tuntuniar" en la Plaza Mayor. Recital de música tradicional acompañado de variada instrumentación y diversos bailes, entremezclados con peculiares historias. A esa misma hora habrá concurso de tortillas en "La Cañada" organizado por "Cosa Nostra" en colaboración con el Ayuntamiento. Limonada y degustación en la Plaza Mayor.

Para las 21.00 horas se ha reservado la cita gastronómica con una sabrosa y suculenta merienda popular en el "El Cubo" ofrecida por el Ayuntamiento de Tábara. Luego le tocará el turno a los bailes ambientados con la música de una discoteca móvil que pondrá los últimos sones a las fiestas en la Plaza Mayor con la entrega, durante el primer descanso, de los premios de todas las actividades y la gran rifa.

El punto y final llegara con el descuelgue de banderas por parte de las peñas de la villa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine