Tierra de Campos

Toboganes acuáticos en Manganeses

La localidad despide las Fiestas del Turista con juegos en la piscina y una parrillada para todos

10.08.2016 | 01:11
Los niños juegan en los hinchables en la piscina de Manganeses.

La normalidad regresa a Manganeses de la Lampreana, terminadas las Fiestas del Turista que los más pequeños despidieron en la piscina de la localidad, pasándoselo en grande con los toboganes hinchables instalados junto al agua, que les permitieron brincar, deslizarse y zambullirse en el agua en la tarde del lunes.

Una vez cerrada la piscina, la diversión se trasladó al polideportivo municipal, donde tanto niños como mayores disfrutaron de una pancetada ofrecida por el Ayuntamiento que servía para despedir definitivamente las fiestas, que se prolongaron durante ocho días con actividades deportivas, culturales, iniciativas solidarias, varias comidas populares, conciertos y verbenas, además de un encierro por los campos de la localidad.

No era el lunes la única vez que los niños de Manganeses se mojaban esa semana, pues también han disfrutado de una fiesta de espuma y la piscina ha acogido a lo largo de las fiestas otras actividades pensadas para ellos como una gymkhana de agua. El programa de la localidad se organiza con la colaboración de una veintena de peñas y el Ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine