La localidad de Moralina de Sayago acogerá el próximo día 15 de agosto, Nuestra Señora de la Asunción, la XVI Feria de Artesanía y Productos Típicos de la comarca de Sayago-Tras Os Montes.

La Feria comenzará a las 16.00 horas la programación contempla una degustación de hornazo y sangría, a las 20.00 horas, y el sorteo de una gran cesta de productos artesanos, que tendrá lugar a las 21.00 horas.

La sucesivas ediciones de la Feria pone de relieve la consolidación de un evento que constituye un verdadero escaparate de los productos artesanos y típicos no solo de la comarca de Sayago, también de los pueblos lusos de Tras Os Montes.

En Moralina de Sayago, en una fechas tan señaladas y festivas como las de Nuestra Señora de la Asunción, los habitantes de la zona tendrán la oportunidad de conocer y adquirir productos gastronómicos y muy diferentes bienes producidos y elaborados por los artesanos y residentes del medio rural.

El queso, las mermeladas, los embutidos, el vino, el aceite y los dulces estarán, entre otros bienes, presentes en la Feria.