Tierra de Campos

Los bomberos sofocan un incendio originado en un solar de Quintanilla

Los efectivos de Villalpando y Benavente también apagan las llamas en una finca de Villafáfila

08.08.2016 | 01:23
Solar abrasado por las llamas en Quintanilla.

Los servicios de bomberos de Villalpando sofocaron ayer un incendio originado en un solar de Quintanilla del Monte.

Las llamas surgieron por causas desconocidas en el patio interior de una casa semi abandonada. El lugar de los hechos fue utilizado en el pasado como corral de animales. La abundante maleza seca favoreció la expansión de las llamas. Los bomberos fueron alertados a las 12 y media de la mañana, 15 minutos después hicieron acto de presencia en el lugar y sofocaron las llamas sin mayor problema.

Los vecinos de la localidad de Tierra de Campos fueron los primeros en alarmarse de las llamas del incendio y colaboraron decidida y rápidamente en la extinción del mismo. El alcalde celebra que los hechos "quedaran en un susto".

Asimismo, los bomberos de Villalpando, Benavente y medios del Servicio contra incendios sofocaron un incendio extendido en 150 hectáreas de una superficie de cereal en Villafáfila. Las llamas quemaron algunas alpacas que quedaban por recoger por parte de ganaderos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine