Sanabria-La Carballeda

Vecinos de Robleda y agentes de la Guardia Civil siguen buscando a Felisa Ferrero

06.08.2016 | 19:33
Los vecinos recorren una carretera y los valles próximos en busca de algún indicio sobre el paradero de Felisa, la mujer que aparece sobre estas líneas en una foto difundida por la Guardia Civil.

La quinta jornada de búsqueda de la desaparecida Felisa Ferrero García volvió a concluir sin éxito alguno. Una vez más, un nutrido grupo de vecinos de Robleda y otros pueblos próximos dedicó su día a peinar diferentes áreas del municipio con el objetivo de dar con alguna pista sobre el paradero de Felisa. Junto a ellos, agentes de la Guardia Civil de toda la comarca trabajan por dar con esta mujer natural de Ilanes, que residía en Robleda y fue vista por última vez en esta localidad sanabresa en la tarde del domingo.

Después de cinco intensos días de búsqueda no quedan parajes del municipio de Robleda-Cervantes sin mirar, y las esperanzas de encontrar a la desaparecida con vida son menores que el pasado lunes, pero nadie cesa en su empeño por descubrir qué pasó con Felisa cuando salió a la calle aquella tarde de domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine