Tierra del Pan

El PP denuncia el vocabulario empleado por el Ayuntamiento de Roales en redes

El concejal Pecharromán cree que la actitud del teniente de alcalde "genera tensión" en el pueblo

06.08.2016 | 00:54

El concejal del Partido Popular en Roales del Pan, Miguel Ángel San Martín Pecharromán, acusa al teniente de alcalde, Alberto González, de utilizar un lenguaje en las redes sociales que tilda de "agresivo, intimidatorio, narcisista, irrespetuoso, falaz, frentista, escapista e impropio de un representante público", además de "pedante" al publicar "con el seudónimo de Ayuntamiento de Roales del Pan, en vez de con su nombre, práctica habitual en este tipo de comunicaciones".

Así lo refleja una denuncia registrada por el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Roales del Pan en la mañana de ayer, en la que solicitan "que se tomen las medidas oportunas para evitar que esta situación se perpetúe y degenere en una innecesaria tensión entre los vecinos y el Ayuntamiento".

Desde el Grupo Popular añaden que "no compartimos que se realicen comentarios con identidades falsas, consideramos que es poco constructivo, lo que no es justificación para utilizar un vocabulario improcedente", apostillan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine