Manganeses recauda 350 kilos de comida durante sus fiestas

La peña Traste, responsable de la iniciativa, ya ha entregado todos los víveres al Banco de Alimentos de Zamora

06.08.2016 | 00:54
Entrega de los víveres al Banco de Alimentos.

La iniciativa solidaria puesta en marcha por la peña Traste, de Manganeses de la Lampreana, consiguió recaudar 350 kilos de alimentos en tan solo tres horas el pasado jueves. El acto se enmarcaba dentro de las Fiestas del Turista, demostrando que en los actos festivos de los pueblos también se puede hacer un hueco a este tipo de actos benéficos.

Casi todos los vecinos de Manganeses pasaron por el local de la peña a lo largo de la tarde para depositar sus bolsas de comida no perecedera, a cambio todos recibían un vaso de refresco y un pincho preparados en agradecimiento por los miembros de "Traste", que ayer viernes madrugaban para llevar todos los víveres recaudados a las naves del Banco de Alimentos de Zamora. Esta institución se encargará de repartir la comida entre las familias más necesitadas de la provincia a lo largo de las próximas semanas.

Hoy la localidad celebra una ruta cicloturista BTT por los montes y campos del municipio, una paellada y, por la tarde, un encierro campero a las 18.30 horas. La verbena nocturna estará amenizada por la orquesta "Diamante". Mañana habrá hinchables para los más pequeños a las 18.30 horas y una parrillada a las 19.30, para coger fuerzas antes de la discoteca móvil que se prolongará desde las doce y media hasta altas horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine