Tierra de Campos

La familia De Dios presenta un disco de canciones sobre Belver de los Montes

Mariano García Bermejo ha escrito un libro sobre la historia de la villa en la Edad Media

06.08.2016 | 00:54

La Asociación Sequillo comienza la celebración de su verano cultural con un recital a cargo de Emma de Dios Álvarez, Avelino de Dios Martín y Liduína Álvarez García, hoy a las 22 horas en el monasterio del Salvador de Belver de los Montes. El acto sirve de presentación del disco "Belver de los Montes en música", editado por esta familia.

Por otro lado, la asociación y el Ayuntamiento han costeado la edición del libro escrito por el medievalista Mariano García Bermejo, "Belver en la Edad Media", que se presentará el sábado 13 de agosto a las 22 horas.

En los próximos días, la asociación ofrece la proyección de un documental el domingo, una conferencia sobre "Las luchas sociales y el nacimiento del Estado del bienestar" el lunes, una ponencia sobre la emigración a cargo de Herminio Álvarez y el martes una exposición de pinturas de Juan Berastegui y la presentación del libro "Hacer vino es fácil", por Javi Manzano. Los actos se prolongan hasta el día 23.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine