Tierra del Vino

Los CEAS imparten hoy en Villaralbo charlas sobre la venta responsable de alcohol

Hosteleros, asociaciones y peñas son los destinatarios de estas jornadas que se repetirán en Coreses

05.08.2016 | 00:24

Los CEAS de la Diputación de Zamora llevan a cabo en diferentes localidades jornadas de formación para la dispensación responsable de alcohol, destinados a profesionales de hostelería y comercio -propietarios y empleados-, miembros de Juntas Directivas y socios de aquellas asociaciones que ponen barras para sacar fondos en las fiestas locales y peñas.

Hoy a las 18:30 horas se llevará a cabo una de estas charlas en el salón de actos del Ayuntamiento de Villaralbo, localidad que dentro de pocos días celebrará sus fiestas patronales. Entre los contenidos a tratar están el rol del profesional de la hostelería y comercio, las estrategias de la dispensación responsable y sus ventajas, información sobre los efectos del alcohol y la legislación vigente en cuanto a la venta y consumo de bebidas alcohólicas a menores.

Por otra parte, a las 20.30 horas en el mismo lugar se impartirá otra jornada dirigida a los jóvenes peñistas sobre los efectos del alcohol, el consumo responsable de esta sustancia y las formas de actuar ante situaciones de riesgo.

Las mismas charlas se repetirán en Coreses, a partir de las 18.30 horas, en la biblioteca municipal, antes de los días grandes de las fiestas de La Asunción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine