Las vaquillas abren los espectáculos taurinos de La Bóveda

La peña El Águila pronuncia el pregón y destaca la importancia de la unión

04.08.2016 | 22:01
Las vaquillas abren los espectáculos taurinos de La Bóveda

La población de La Bóveda entró esta tarde de lleno en los festejos y muy especialmente en lo tocante al mundo de los toros, que es uno de los alicientes que levanta la pasión de los residentes. 

Aunque el ambiente festivo viene impregnando la atmósfera desde el pasado lunes con actos de diferente naturaleza cultural, recreativa y deportiva, fue esta tarde cuando La Bóveda entró en lo más granado y lo hizo tras pronunciar el pregón de fiestas la peña  El Águila, que cumple 25 años de su aparición. Destacó la importancia de la unión y el hecho de ser un colectivo que va al alza. 

El encierro con cuatro vaquillas fue otro de los grandes momentos porque dio a los aficionados a los espectáculos taurinos la oportunidad de entrar en contacto con los animales bravos, que son el pilar de las fiestas de La Bóveda, organizadas con motivo de la Virgen de las Nieves.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine