Santa Cruz de Abranes queda aislada por unas obras en la carretera

Los trabajos impiden la entrada y salida de vehículos entre las 8 y las 19 horas hasta el viernes

03.08.2016 | 00:07

La carretera que une la ZA-925 con la localidad de Santa Cruz de Abranes está siendo rehabilitada. La Diputación de Zamora cumple así una demanda de más de 30 años de los vecinos del pueblo.

Sin embargo, debido a las obras, ningún vehículo tiene la posibilidad de acceder al poblado dentro del horario de obras, es decir, de 8 de la mañana a 7 de la tarde. Este imprevisto fue comunicado a los vecinos de Santa Cruz, pero no a los servicios que acceden al pueblo como panaderos, correos e incluso el médico. Ayer los habitantes se quedaron sin estas tres prestaciones.

Los vecinos de la localidad sanabresa celebran poder tener una carretera a la altura, pero afirman que "las obras se podían llevar a cabo en una época del año en la que no hubiera tanta población como agosto". El itinerario alternativo es una pista forestal que nace en las inmediaciones de Rihonor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine