Sanabria

El Castillo de Puebla acoge la exposición "Mascaradas, ritos de invierno"

La Diputación destaca "la importancia que tiene mantener el patrimonio antropológico"

02.08.2016 | 00:30

El Castillo de Puebla acogerá a partir de hoy la exposición "Mascaradas, ritos de invierno en Zamora", realizada y producida por la Diputación provincial sobre un proyecto presentado por Miguel Ángel Sánchez y Nuria Tesón, fotógrafo y periodista respectivamente. En el Castillo permanecerá expuesta hasta 11 de septiembre.

Además una parte de la exposición, que ha sido reducida para poder ser expuesta en salas de pequeño tamaño, ha viajado también a Montamarta donde se encuentra en la actualidad, y estará en Almeida de Sayago desde el día 12 de agosto próximo. Posteriormente se expondrá en Villalpando y Toro respectivamente.

La Diputación de Zamora, afirma ser "consciente de la importancia que tiene mantener ese patrimonio en los pueblos de la provincia". Son fiestas "de gran interés cultural y antropológico que han logrado sobrevivir en nada menos que casi una veintena de pueblos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine