Tierra del Pan

Un motorista de 33 años fallece por una caída en el puente de la Estrella

Fin de semana negro para las motos, con nueve heridos en Castilla y León, solo el sábado

01.08.2016 | 00:10

Un joven de 33 años, con iniciales A. C. E. perdió ayer la vida al caerse de la moto que conducía por la carretera N-631, a la salida del puente de la Estrella, en el término de San Cebrián de Castro. El accidente ocurrió a las 18.30 horas, en el kilómetro 2,250 cuando el motorista salía del puente en dirección a Puebla.

Según los datos revelados por el servicio de emergencias 112, se recibió una llamado informado de la colisión de una moto contra una valla de seguridad donde un varón había resultado herido y se encontraba inconsciente. La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora y a Emergencias Sanitarias que envía una ambulancia soporte vital básico, un helicóptero medicalizado y un equipo médico de Tábara. En el lugar, el personal de Sacyl intentó reanimar a un motorista de 33 años, que finalmente falleció.

Ha sido un fin de semana negro para los motoristas en Castilla y León pues el sábado resultaron heridos nueve en ocho accidentes, entre ellos uno en Fermoselle. El siniestro con consecuencias más graves ha sido la muerte del motorista, ayer en el Puente de la Estrella.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine