Continúa la búsqueda de la anciana desaparecida en Robleda (Sanabria)

La última vez que se vio a la mujer, de 91 años, fue ayer a las 5 de la tarde en Robleda antes de salir de paseo por las inmediaciones de la localidad

01.08.2016 | 20:53
Vecinos y Guardia Civil llevando a cabo las tareas de búsqueda

Una mujer originaria de Ilanes, -que circunstancialmente se encontraba en Robleda con su hija-, que responde a las iniciales F. F. G. y de 91 años de edad, lleva desaparecida desde ayer a las cinco de la tarde, cuando fue vista por última vez por los vecinos del pueblo. La señora salía a dar un paseo con su perro, que a las pocas horas regresó al domicilio sin su dueña.

La persona desaparecida llevaba un vestido camisero con cuello de color azul marino y lunares blancos, por encima una chaqueta de punto también de color azul. No llevaba gafas, pero precisaba de ellas. Las medias que llevaba eran de color carne y se apoyaba con un bastón ya que cojea al andar en la pierna izquierda.

El Municipio de Robleda - Cervantes está volcado en la búsqueda. Tanto Protección Civil como la Guardia Civil de Puebla, El Puente y Lubián junto con la Unidad cinecológica de esta institución, además de vecinos voluntarios, están llevando a cabo labores de búsqueda por todos los pueblos cercanos durante el día de ayer hasta las 4 de la madrugada. Hoy se han reiniciado los trabajos de búsqueda a las 7 de la mañana, se han paralizado a las 12 y media por el gran calor que asola a la comarca y se ha reanudado a partir de las 4 y media de la tarde. A estas horas, un operativo de más de cien personas trabaja en la búsqueda de la anciana, al que también se han sumado distintos cuerpos de la Guardia Civil y el Seprona.

Si alguien tiene alguna pista de la persona desaparecida, se ruega que se avise a las autoridades a través del 062.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine