La Guareña

Villaescusa celebra sus fiestas que incluyen tres encierros y recortes

El programa comienza hoy con el gran prix interpeñas con vaquillas

28.07.2016 | 00:05

Los habitantes de Villaescusa disfrutarán de un amplio abanico de actividades taurinas a los largo de este fin de semana con motivo de las fiestas patronales.

Hoy, a las 00.10 horas, comenzará el Gran Prix Interpeñas con vaquillas. Mañana será el turno de uno de los platos fuertes de la programación, a partir de 00.15 horas, desenjaule con la actuación del mejor saltador de España, Paquito Murillo acompañado por la cuadrilla de forcadores "Amadores do Cartaxo".

El sábado a las 23.30 horas se celebrará un encierro urbano por las calles de la localidad. A partir de las 00.15 horas se disputará un concurso de cortes. Para despedir las fiestas, el domingo se desarrollarán tres encierros. El primero de ellos a partir de las 10.30 horas, un encierro campero, a las 12.30 los mozos disfrutarán de un encierro urbano mientras que en horario vespertino, a las 20.00 horas se lidiará un toro de cajón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine