Tierra de campos

El PSOE de Villafáfila denuncia el mal estado de la carretera de La Tabla

Los socialistas aseguran que los vecinos tienen que andar por la calzada por la falta de aceras

26.07.2016 | 00:05

Los concejales socialistas del Ayuntamiento de Villafáfila se han hecho eco de las reclamaciones de los vecinos de la localidad, que denuncian el mal estado de la carretera de La Tabla a su paso por el pueblo.

El PSOE considera que la inexistencia de arcenes es un "grave peligro" ya que los residentes para acudir a sus viviendas tienen que caminar ocupando parte de la calzada.

La concejal socialista del municipio, Marina García, afirma que la carretera "es muy estrecha y sin arcenes, los bordes están intransitables y los vecinos tienen que ir caminando por la carretera, pasando los vehículos muy cerca y en varias ocasiones alguna persona se ha caído".

Además afirman que un vecino de la localidad no tuvo respuesta al solicitar los trámites de construcción de una acera desde la última casa de la Carretera la Tabla hasta el cruce con la carretera de Villalpando

Los concejales de la oposición culpan al equipo de Gobierno del Partido Popular de la Corporación de Villafáfila de "no tener ninguna voluntad ni de arreglar, ni mejorar, ni acondicionar el trayecto, ya que ni lo han incluido en los Planes Provinciales".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine