Sanabria-La Carballeda

Tres personas resultan heridas al colisionar sus vehículos en el cruce de Castellanos

Los bomberos excarcelaron a uno de los ocupantes que quedó atrapado en el coche y la Guardia Civil reguló el tráfico de la carretera del Lago

24.07.2016 | 01:30
Personal sanitario y de la Guardia civil atiende a uno de los heridos ayer en Castellanos.

Un aparatoso accidente en la carretera del Lago de Sanabria se saldó en la mañana de ayer con tres heridos. Se vieron implicados dos varones, de 54 y 28 años respectivamente, y una mujer, de 53 años, que fueron atendidos por los servicios sanitarios del 112, que desplazaron una UVI móvil y dos ambulancias.

El accidente ocurrió a las 10. 50 horas en el cruce de la ZA-104 de la carretera del Lago con el acceso a Puebla de Sanabria por el polígono de Castellanos a la altura de la señal de stop.

Dos vehículos, un Ford matrícula de Barcelona y un Mercedes, matrícula de Sevilla, colisionaron frontolateral, según la información del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

Como consecuencia del impacto el vehículo Mercedes, con sus ocupantes dentro, cayó en la cuneta y obligó a intervenir a los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Rionegro.

Los bomberos excarcelaron a uno de los ocupantes que no podía salir al quedar bloqueada la puerta del acompañante contra el talud, mientras los servicios sanitarios atendían a la otra ocupante del vehículo. De los dos ocupantes del Ford, uno de ellos precisó asistencia sanitaria en el lugar del accidente.

Efectivos de Tráfico de la Guardia Civil atendieron el accidente y canalizaron la circulación en un punto peligroso de la ZA-104 por el cruce de Puebla y la proximidad de la rotonda de la Nacional 525 en un día de máximo tráfico, al coincidir el puente del día del Apóstol Santiago, festividad en numerosos pueblos sanabreses y carballeses y en la vecina comunidad de Galicia y el comienzo de las vacaciones para muchas familias en los pueblos de la comarca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine