La Guareña

Fuentesaúco vibra con acrobacias

La plaza de toros acoge un espectáculo de motos FMX y bicis BMX con la actuación estelar de Dany Torres

24.07.2016 | 01:30
Plaza de toros antes de comenzar el espectáculo.

Los asistentes del "FreeStyle Caser Asistencia" de Fuentesaúco disfrutaron la noche del viernes de un gran espectáculo acróbata comandado por motos FMX y bicicletas BMX.

Alrededor de 1.500 personas procedentes de distintas localidades de las provincias de Zamora, Salamanca y Valladolid disfrutaron de los espectaculares saltos de motos y bicicletas. Una de las novedades respecto al año pasado fue la presencia del campeón del mundo de los Red Bull X - Fighters, el sevillano Dany Torres.

El espectáculo de FMX estuvo liderado por el piloto andaluz, pero éste no actuó en solitario, ya que estuvo acompañado por Antonio Navas, Rocky Florensa, Marc Pinyol, Rayko Diaz y Miguel Espada quienes hicieron las delicias de los espectadores. Los ciclistas BMX, midieron sus fuerzas desenvolviéndose en un duelo acrobático que despertó e hizo vibrar al público que acontecía en la plaza de toros de Fuentesaúco. Los asistentes fueron los encargados de elegir al ganador del "duelo".

El "FreeStyle Caser Asistencia" de Fuentesaúco nació el año pasado y ante el gran éxito de la pasada edición, los organizadores decidieron mantener la cita para este verano.

Las expectativas son halagüeñas, y de cara al año 2017 se está trabajando para preparar un espectáculo de mayor envergadura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine