San Vitero pide el uso responsable del agua y que no rieguen huertos

La alcaldía propone a los vecinos que ayuden a descubrir averías y fugas en la red urbana e informen de las tomas fraudulentas

23.07.2016 | 01:52
El alguacil limpiando el pozo de San Cristóbal.

El Ayuntamiento de San Vitero ha iniciado una campaña informativa sobre el uso responsable del agua, trasmitiendo a los vecinos consejos entre los que destaca el de no regar los huertos, dejando claro que lo primero es garantizar el servicio a las familias para consumo y servicio en viviendas. Además se aconseja a los vecinos "abrir el grifo sólo el tiempo necesario, poner la lavadora y el lavavajillas solamente cuando estén llenos" y revisar los contadores de agua de las instalaciones privadas para garantizar su perfecto funcionamiento. El Ayuntamiento pide que se ayuda "a descubrir averías o fugas en la red y haznos saber de tomas de agua fraudulentas".

Según el alcalde Rafael Caballero, "estamos trabajando para mejorar el abastecimiento domiciliario y la calidad del agua en nuestros pueblos, más en estas fechas veraniegas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine