Tierra del Pan

El PP de Roales pide "la rescisión" del contrato del familiar de un edil de Adeiza

23.07.2016 | 01:52

El grupo popular en Roales ha presentado, para debatir en el próximo pleno, una moción relativa a "contratos temporales, publicidad de las ofertas y el resultado de los procesos de selección la página de Facebook y página web del Ayuntamiento", y una segunda sobre " Estudio y toma de decisiones de los Contratos en fraude de ley existentes en el Ayuntamiento de Roales".

El portavoz popular señala en un escrito que "una vez que tomaron posesión del Ayuntamiento, los concejales de Adeiza solo tardaron unos días en contratar a la hija del número 3 de la lista a las elecciones municipales, supuestamente para cubrir una baja por vacaciones, lo que se ha convertido en un contrato continuado en el tiempo, de más que dudosa justificación, o lo que es lo mismo, un evidente contrato en fraude de ley, en pago a los servicios prestados por los miembros de la lista de Adeiza. Eso sí, los que pagamos somos los vecinos". Añade el edil Miguel Ángel San Martín Pecharromán que "los privilegios e informaciones de las que alardean de los familiares y amigos de los miembros de la lista de Adeiza están llegando a situaciones tan bochornosas como discusiones entre estos y los vecinos. Algunas de ellas de alto grado de violencia. Mientras tanto, la evidente dejadez municipal es un clamor". Afirman haber alertado de esta situación pero "el silencio ha sido una constante".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine