Tierra de Campos

Pilar Casado y José Gangoso, terracampinos premiados en la iniciativa "Un diez para diez"

Resaltan los valores de la empresaria de Villalpando y el misionero de Prado

23.07.2016 | 01:52

La empresaria Pilar Casado, de Villalpando, y el misionero de Prado, José Gangoso López, reciben hoy dos de los premios del certamen "Un diez para diez", organizados por las revistas de Tierra de Campos, Valdunquillo, Castroverde de Campos, Villamayor de Campos y Tordehumos.

Pilar Casado ha sido galardonada en la modalidad de "Iniciativa empresarial" y el misionero terracampino en Guinea Ecuatorial lo recibe en la modalidad de "Voluntariado social". Son los dos zamoranos reconocidos entre los diez terracampinos premiados.

Los premios serán entregados en un acto que se celebrará en Ampudia (Palencia).

Los premios consisten en un diploma y una escultura conmemorativa diseñada por el artista terracampino Manuel Ezía. A lo largo de su historia "Un diez para diez", que cumple su decimosexta edición, un total de 153 personas (dos de ellos a título especial y uno ex aequo) han recibido estos premios desde el año 2001. Con estos reconocimientos se pretende "animar a quienes se esfuerzan por su tierra, invitando a que proliferen las iniciativas para mejorar la calidad de vida de la gente".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine