La Junta convoca a las asociaciones para renovar los vocales en el Consejo de Pesca

Están llamadas las organizaciones de pescadores y defensa de la naturaleza, el día 27

23.07.2016 | 01:52

La Junta de Castilla y León ha convocado para el próximo 27 de julio a las asociaciones de pescadores y de defensa de la naturaleza de la provincia para proceder a la elección de los vocales que formarán parte del Consejo Territorial de Pesca. En cumplimiento de lo establecido en el Decreto 74/1999, la Junta emplaza a un representante de cada una de las asociaciones y se elegirán tres vocales (asociaciones de pescadores) y dos vocales (asociaciones de defensa de la naturaleza), además de dos suplentes por cada uno de los grupos con el fin de renovar a los vocales actuales del Consejo Territorial de Pesca de la provincia de Zamora.

La elección se regirá por votación ponderada, en virtud del número de afiliados de cada asociación. Para ello deberán presentar ante el secretario del Consejo, certificación del secretario de la asociación, o de la persona que ejerza dicha función, acreditando el número de socios de la entidad y acreditando, asimismo, a la persona que ejercerá la representación en este acto, haciéndose constar su calidad de miembro de la asociación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine