Tierra de Campos

Vuelca un camión de bomberos de Toro cuando iba a un incendio en Villarrín

Dos de los tres profesionales que viajaban sufrieron heridas leves y fueron trasladados al Virgen de la Concha

21.07.2016 | 10:18
El camión de los bomberos de Toro volcado.

Tres bomberos del Parque de Toro sufrieron ayer un accidente cuando acudían a apagar un incendio en una parcela de cereal en Villarrín de Campos. El suceso se produjo sobre las ocho de la tarde en un camino de concentración, cuando el camión de bomberos se dirigía a realizar el servicio como medio de apoyo en el fuego declarado en un campo de trigo que se estaba cosechando.

El vehículo perdió el control al pillar un socavón y se salió del camino dando un vuelco de campana cuando estaba llegando al lugar del incendio. Como consecuencia del impacto resultaron heridos leves dos de los bomberos, mientras que el tercer salió ileso. Aunque las heridas no revestían gravedad, fuentes municipales confirmaron que dos de los profesionales fueron trasladados al Hospital Virgen de la Concha de Zamora como medida de precaución.

Uno de los bomberos al parecer tenía una brecha en la cabeza y otro sufriría daños en una clavícula.

Cuando ocurrió el accidente el incendio en la parcela de cereal estaba ya controlado. Hasta el lugar se desplazó un helicóptero y medios terrestres de la Junta de Castilla y León, además de un camión de los bomberos de Benavente y otro de la Mancomunidad de Tierra de Campos. Pese a la intervención no se pudo evitar el daño en la parcela de cereal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine