Dos heridos en una colisión entre dos coches en Villaralbo

Los implicados, de 62 y 36 años, fueron trasladados al Complejo Asistencial de Zamora

19.07.2016 | 19:10

Dos personas de 62 y 36 años resultaron heridas hoy en una colisión entre dos turismos ocurrida a las afueras de Villaralbo, lo que obligó a su traslado al hospital de la capital.

La sala del centro de emergencias Castilla y León 112 recibió varias llamadas unos minutos antes de las 12 horas que alertaban de una colisión entre dos turismos ocurrida en la carretera ZA-P-1102, en el kilómetro 1, a las afueras de Villaralbo, donde se precisaba asistencia médica para atender a dos personas que resultaron heridas.

El 112 avisó del accidente a la Guardia Civil de Zamora y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Zamora.

El personal facultativo atendió, en el lugar, a ambos heridos, que eran dos varones de 62 años, C.R.M., y J.V.P., de 36, que fueron trasladados más tarde en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine